La Coordinadora. Alejandra Chacon, psicóloga con especialización en neuropsicología y maestría en neuro psicología escolar, se destaca como una profesional apasionada y dedicada en su campo. Su amplio conocimiento en neuropsicología le otorga una perspectiva única para comprender las complejidades de la mente humana.

Con una habilidad excepcional para integrar teoría y práctica, la Coordinadora. Alejandra Chacon ha demostrado su capacidad para evaluar y tratar diversas condiciones neuropsicológicas. Su enfoque centrado en el paciente y su empatía natural la convierten en una aliada valiosa para aquellos que buscan comprender y superar desafíos cognitivos.

La maestría en neuro psicología escolar resalta su compromiso con el bienestar de los estudiantes. Su labor se extiende más allá de la consulta privada, ya que ha colaborado con instituciones educativas para implementar estrategias que favorezcan el desarrollo neurocognitivo de los estudiantes.

La Coordinadora. Alejandra Chacon es una referente en el campo, combinando conocimientos sólidos con una ética profesional ejemplar. Su impacto en la mejora de la calidad de vida de aquellos que la consultan y su contribución al ámbito educativo la convierten en una figura influyente y respetada en la neuropsicología.